ORGULLO EDIM

Orgullo EDIM es un espacio que apoya el talento de nuestra comunidad, alumnado, docentes y egresados, les compartimos sus maravillosas creaciones y marcas que con mucho esfuerzo han emprendido. ¡Estamos orgullosos de nuestra #FamiliaEDIM!

omar torres 1.png

OMAR TORRES

Estudiar en Edim me abrió las puertas a una carrera tan grande y a explotar la creatividad que tengo en mente.

Miriam Alvarez Villalobos.jpeg

MIRIAM ÁLVAREZ VILLALOBOS

Inspirado en las paletas tix tix para la pasarela Urban Color Pop, se logró un trabajo dulce y colorido.


Comenzó como un gran reto, el primer diseño de pasarela no es en absoluto sencillo, sin embargo, con mucho dedicación y cariño se llegó a este resultado.


Se imaginó, dibujó, patronó, confeccionó y finalmente se presentó a nuestro querido público, al cual a través de prendas les proyectamos nuestros sueños.

indira munoz (1)_edited.jpg

INDIRA MUÑOZ

Sofisticación, elegancia, diseño y creatividad. Ella es Indira Muñoz y nos comparte lo siguiente: "EDIM me mostró las distintas áreas en donde puedo desarrollarme y el cómo hacerlo. A lo largo de la carrera fui conociendo más de los temas relacionados a la moda y así pude ir seleccionando los que más encajaban con mi personalidad y marca"

carolina3 (1)_edited.jpg

CAROLINA ARMENTA

El mes de abril de 2022 nuestra alumna en Diseño de Modas Carolina Armenta, presentó una colección en el Fashion Week de los Ángeles. Colección inspirada en divertirnos, sentirnos libres, seguros de nosotros mismos con diseños elegantes, sofisticados y muy cómodos.

En LAFW debutó por primera vez su marca femgraphy que tiene 1 año de lanzamiento

"Chicos trabajen duro, no es fácil, pero si es su sueño lo van a lograr"