Pasarela de moda 2022 ‘Urban Color Pop ’: Talento EDIM

El día 23 de junio a las 6:00pm empezó nuestra tradicional pasarela de moda, este año titulada "Urban Color Pop", un lleno y colorido Centro Estatal de las Artes (CEART) nos esperaba para ver las creaciones de nuestros 32 diseñadores.


La recepción empezó a las 18:00 horas con muestras de jugo de arándano de ‘Arándano Plus’ y deliciosas palomitas de ‘Dino Pop’, las puertas se abrieron para que los invitados tomaran sus asientos. Nuestros diseñadores arrancaron con todo aproximadamente a las 20:30 horas.


Entre risas y la excelente guía de nuestros conductores: Arturo Trujillo y Gil Melendrez, vimos un desfile de creatividad, colores y sobre todo amor por la moda.



La pasarela de moda EDIM es una tradición en la que año con año nuestro orgullo EDIM aterriza lo aprendido en clases en una pasarela real, cubierta por prensa y este año transmitida de forma presencial y en línea.


“Un desfile de modas, es una muestra de lo aprendido por el alumno, plasmando en cada prenda, creatividad, estilo, diseño, sentimiento, capacidad, gusto, distinción y el anhelo de ver portadas sus creaciones en todos tipos de cuerpos".


Dentro del staff de prensa o medios invitados estuvieron: ‘La voz de la Frontera’, ‘Evento VIP’, ‘Revista Único BC’ y ‘La Crónica’; los cuales hasta el momento han escrito sobre la grata experiencia que vivieron.” Sofia Llorente, subdirectora de EDIM.


Nuestro jurado constó de la participación de:


· Alma Magaña

· Michelle Ramírez

· Daniela Lugo

· Paulina Jumilla





Los invitados pudieron tomarse fotos 360º y seguir degustando de los aperitivos. La pasarela de moda 2022 ‘Urban Pop Color’ terminó con la colección ‘KUMO’ de Johana González sin duda un derroche y equilibrio perfecto entre colores que te invitaban a vivir y ser feliz.


 

La hora de la verdad llegó y nuestro jurado anunció a las ganadoras:


1er lugar: Miriam Álvarez Villalobos

2do lugar: Mayrin Arenas Conde

3er lugar: Lesly González Salazar





“Fue un momento de sentimientos encontrados, te sientes muy emocionado, pero también estás tenso y nervioso de cómo van a resultar las cosas, más siendo la primera vez participando. Cuando llega el momento de ver los diseños saliendo a la pasarela, los modelos caminando, las cámaras sonando es el punto máximo de emoción, todo lo que trabajaste se reduce a esos momentos, es una sensación de éxito personal muy grande por culminar ese reto. En esos momentos olvidas todo el cansancio, ves tu prenda y las de tus compañeros pasar frente al público y definitivamente piensas en todas esas horas de trabajo y cansancio, y de cómo valieron la pena.” Nos comenta Miriam Álvarez, 1er lugar de la pasarela y mejor ilustración.

 

La Pasarela EDIM es un espacio creado para que todos nuestros alumnos potencialicen su pasión hacia la moda, enfrenten realmente lo que es ver sus creaciones en modelos y que estas sean puestas a los ojos de los espectadores, es un espacio en donde los alumnos harán crecer sus talentos y se darán cuentan que quizá sea una profesión que más allá de creatividad necesita de disciplina, constancia y mucho amor por lo que sus manos crearán.

102 visualizaciones2 comentarios